Hachas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

Ver:

30 60 90
  • Facilita las tareas de jardinería con una hacha

    Para cortar y podar ramas, e incluso para abastecerse de leña, el hacha de jardinería es un elemento filoso, punzante y eficaz que no puede faltar entre tus herramientas. Ingresa a Paris.cl y descubre este y otros artículos relacionados.

  • El hacha suele estar asociada a leñadores, sin embargo, es de gran ayuda para las tareas manuales del jardín y su correspondiente mantenimiento. Todo depende del tamaño de tu espacio natural, si cuentas con un balcón unas tijeras de podar alcanzan perfectamente. Ahora, si tienes un jardín o terraza con muchas plantas, el hacha simplifica la tarea con rapidez y una eficiencia sorprendente.

    Además, es una buena herramienta para llevar de campamento. Si tienes decidido pasar unos días a la intemperie en la naturaleza, lleva contigo un hacha. En Paris.cl podrás encontrar distintos modelos, para elegir la que más te guste. Si vas a pasar una temporada entera fuera de casa y necesitas abastecerte de leña propiamente, la motosierra inalámbrica es tu mejor alternativa.

    Distintas utilidades del hacha

    Para los amantes de la carpintería y el bricolaje, y para aquellos que están iniciándose en este universo, el hacha es una herramienta de suma utilidad. Funciona a la perfección en un ambiente hogareño o en exteriores, en plena intemperie. Por las noches, contar con una buena cantidad de leña puede marcar la diferencia en el máximo estándar de confort.

    El hacha táctica es un elemento muy útil para acampar. Gracias a su ligero peso y su forma compacta, es una gran aliada de camping. Procura que el material del mango sea ergonómico. Estas hachas son una fuente inagotable de madera y leña, para calentarse por las noches. También, si te gusta hacer trekking, son un gran complemento del machete. Ambos sirven para despejar los senderos menos transitados, donde la naturaleza avanza y envuelve todo.

    Si lo tuyo es la jardinería, las hachas pueden podar con una velocidad asombrosa árboles como olivos, sauces y pinos. En estos casos, mientras más grande es el árbol, más tiempo se requiere para podarlo. Por eso, contar con un hacha con una buena hoja afilada hará la faena mucho más amena, reduciendo considerablemente la cantidad de tiempo.

    ¿Qué elementos no deben faltar para acampar?

    Además de los elementos filosos mencionados anteriormente, puedes complementar tu kit con unos cuchillos de supervivencia, creados para esta clase de escenarios a cielo abierto. Son perfectos para el senderismo y el camping, ya que te facilitan distintas tareas gracias al filo, muchas veces de acero inoxidable, junto a mangos de fibra de vidrio. Descubre toda la variedad que tenemos en Paris.cl y elige tu favorito.

    Al momento de salir de expedición, además de estos cuchillos, debes contar con protector solar de buena calidad, que te proteja de los rayos UV. También con una botella de agua, para mantenerte hidratado durante toda la travesía y, por último, la indumentaria adecuada.

    Una vez que empiezas a caminar, si no cuentas con un calzado adecuado como las zapatillas de trekking, lo más probable es que te aparezcan ampollas después de un rato. Esto se debe a la superficie natural por la que caminas, que puede ser adversa, sobre todo comparándola con el pavimento y otros tipos de pisos que hay en ciudades y pueblos.

    También es fundamental contar con una mochila outdoor, con muchos compartimentos y bolsillos, para guardar todo lo que haga falta, desde el protector solar hasta los anteojos de sol. Es imperioso protegerse como se debe, ya que de esta manera evitarás dolores y problemas a futuro. También puedes guardar una muda de ropa extra, por si te mojas.

    En Paris.cl podrás encontrar toda clase de artículos para facilitar tus tareas de jardinería y, al mismo tiempo, estar preparado para disfrutar de la intemperie. Navega por nuestro catálogo en busca de los mejores precios y llévate esos productos que tanto querías ahora.

    Búsquedas relacionadas a hachas: