calefont tiro natural

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Talla

Color

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Estado del Producto

Exportado

Actualizado

58 resultados
  • Calor y eficiencia con nuestros calefont de tiro natural

    Los calefont de tiro natural son perfectos para instalaciones en lugares abiertos o zonas con buena ventilación, y pueden alimentar distintas salidas de agua al mismo tiempo sin problemas. Si buscas un modelo de calefont fácil de mantener y seguro para tu hogar, esta puede ser la opción ideal para ti.

  • Tipos de calefont según manejo de gases

    Para entender la utilidad del calefont de tiro natural, es necesario que comprendas cómo se clasifican los distintos modelos según su manejo de gases quemados:

    • Calefont de tiro forzado: Incorporan un sistema de ventilación para funcionar, y están pensados para ser instalados en interiores o lugares pequeños con poca ventilación.
    • Calefont de tiro natural: Eliminan los gases quemados de forma natural, sin necesidad de instalar ventiladores. Están pensados para espacios ventilados y no funcionan en lugares con poca circulación de aire o piezas pequeñas.

    ¿Dónde instalar tu calefont?

    Te recomendamos contar con la ayuda de un experto a la hora de instalar tu calefont. Estos son algunos de los criterios que debes tener en cuenta a la hora de elegir dónde instalarlo:

    1. Nivel de ventilación: Al igual que algunas estufas a gas y estufas a leña, los calefont deben ventilarse de alguna forma. La mejor opción con este tipo de calefont es mantenerlos en el exterior.
    2. Protección: Es importante que el lugar donde pongas tu calefont cuente con un techo lo suficientemente grande como para protegerlo de la lluvia. Así evitarás averías causadas por el contacto con el agua y corrosión en el exterior.
    3. Espacio: Es útil instalar tu calefont en un lugar que deje al menos un metro de distancia entre éste y otros aparatos. Así será fácil acceder a todas sus caras a la hora de repararlo, y no necesitarás desmontar el equipo completo para manipularlo.

    ¿Qué litraje necesita mi calefont?

    Para determinar la capacidad de litros por minuto necesaria, debes tener en consideración la cantidad de llaves de agua que alimentará el equipo:

    • Una llave: Para una llave de lavaplatos o lavamanos, puedes elegir modelos entre los 4 y 7 litros. En el caso de las duchas, se recomiendan modelos de 7 litros o más.
    • Dos llaves: Para dos salidas de agua, puedes optar por un calefont de 10 litros o más, sin importar si es un calefont de tiro forzado o tiro natural.
    • Tres llaves o más: Los calefont de 15 a 20 litros son perfectos para usar varias llaves al mismo tiempo. Si tu casa tiene dos tinas de baño y dos lavamanos, esta puede ser la opción ideal para tí.

    Debes tener en consideración que este no es el único factor importante a la hora de elegir cuál es el calefont adecuado, sino una guía general para descartar modelos que no te sirvan.

    Búsquedas relacionadas a calefont de tiro natural:

Ver:

30 60 90
1 2 3