honor 90

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Categoría

Marca

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Tamaño de Pantalla

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Comunas Sameday 2

Memoria RAM

Procesador

Estado del producto

Memoria Interna

Conectividad

11 resultados
  • Diseño y potencia a prueba de todo con el Honor 90

    El smartphone Honor 90 entrega una serie de funciones y capacidades de alta gama junto a un diseño moderno e intuitivo. Este teléfono cuenta con un procesador de última generación, una cámara potente y memoria RAM con suficiente capacidad para todas las tareas que vayas a enfrentar en tu día a día.

  • ¿Qué hace único al Honor 90? Estas son algunas de sus características más interesantes:

    Pantalla Super Retina AMOLED

    Esta pantalla le entrega al teléfono una resolución máxima de 1.5K y un brillo de 1600 nits, ideal para ver películas, jugar videojuegos móviles o visualizar tus propios videos. Su tasa de refresco de 120Hz la hace perfecta para jugar o usar aplicaciones móviles pesadas sin problemas.

    Además de su increíble calidad de imágen, el Honor 90 cuenta con tecnología de atenuación PWM de 3840Hz, que te permitirá descansar tu vista durante la noche, o si necesitas usar tu celular por periodos prolongados de tiempo.

    Otra función interesante del Honor 90 es su capacidad HDR, que mejora los colores y el contraste de las imágenes, como si se tratase de una smart TV.

    Cámara de 200 Megapíxeles

    • La cámara de este dispositivo toma imágenes en 200MP con la cámara trasera, y tiene una apertura máxima de F 1.9 ideal para retratos. El sensor delantero tiene 50MP, que sigue siendo una resolución excelente para selfies y todo tipo de fotos.
    • La buena calidad de imágen llega un nivel más arriba gracias al motor de imágenes HONOR, que reconstruye la ruta del retrato en formato RAW y esculpe cada detalle de la foto.

    Batería potente

    Este teléfono cuenta con una batería de 5000 mAh, suficiente como para mantenerlo encendido por 20 horas reproduciendo videos de forma contínua.

    Este teléfono cuenta con una función de carga rápida, que funciona tanto al cargar en casa como con baterías portátiles. En este modo, el Honor 90 se carga un 20% en 5 minutos.

    Gran capacidad de almacenamiento

    El Honor 90 se encuentra en formatos de 256 y 512 GB. Ambas opciones tienen suficiente memoria para almacenar todos los documentos de la mayoría de los usuarios. Puedes usar una app de nube de almacenamiento o una memoria externa si quieres contar con aún más espacio para tu dispositivo.

    Compatibilidad bluetooth y audio de calidad

    El sistema operativo Magic OS es compatible con la gran mayoría de los accesorios bluetooth disponibles hoy en día. El sonido inalámbrico de este dispositivo destaca por una calidad de audio excelente, y es compatible con archivos de audio en formatos como SBC, AAC, LDAC y Qualcomm aptX.

    Con tu Honor 90, podrás elegir entre usar audífonos con conector USB-C o audífonos bluetooth, manteniendo la misma calidad de sonido en ambas modalidades.

    Búsquedas relacionadas a Honor 90:

Ver:

30 60 90