hp pavilion

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Talla

Color

Género

Tamaño de Pantalla

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Estado del Producto

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

287 resultados
  • Reacondicionado

    evento-tecno-productos-reacondicionados
    Notebook Hp Pavilion Aero de 13.3“ (Ryzen 5, 8GB RAM, 500GB SSD, W11) - Reacondicionado,hi-res Notebook Hp Pavilion Aero de 13.3“ (Ryzen 5, 8GB RAM, 500GB SSD, W11) - Reacondicionado,hi-res
  • Reacondicionado

    evento-tecno-productos-reacondicionados
    Notebook HP Pavilion 15-eg2055cl Core i7 16GB RAM 1TB SSD NVIDIA GeForce MX550 Plata Reacondicionado,hi-res Notebook HP Pavilion 15-eg2055cl Core i7 16GB RAM 1TB SSD NVIDIA GeForce MX550 Plata Reacondicionado,hi-res
  • Reacondicionado

    evento-tecno-productos-reacondicionados
    Notebook Pavilion 15-eh3085cl Ryzen 7 16GB RAM 1TB SSD Reacondicionado,hi-res Notebook Pavilion 15-eh3085cl Ryzen 7 16GB RAM 1TB SSD Reacondicionado,hi-res
  • Reacondicionado

    evento-tecno-productos-reacondicionados
    HP Pavilion Aero Laptop 13-be0075cl AMD Ryzen 7 5800U 512SSD 16 GB Reacondicionado,hi-res HP Pavilion Aero Laptop 13-be0075cl AMD Ryzen 7 5800U 512SSD 16 GB Reacondicionado,hi-res
  • Funcionalidad y potencia en todo momento: HP Pavilion

    El HP Pavilion es un notebook ideal si buscas una opción eficiente con un diseño sobrio y funcional. Esta línea se ha convertido en una de las más populares de la marca, gracias a la variedad de configuraciones en cuanto a memoria RAM, almacenamiento y procesador en las que está disponible.

  • Aquí te mostramos algunas de las prestaciones que puedes encontrar en un HP Pavilion:

    Diseño inteligente

    • Todos los modelos de la línea Pavilion tienen una imagen minimalista elegante, al estar construidos de aluminio o policarbonato. En ambos casos, se trata de materiales livianos y resistentes a golpes y rayones.
    • A diferencia de otros notebooks, su diseño incluye un conector para cable HDMI, haciéndolo ideal para el uso de teclados o proyectores durante presentaciones de trabajo.

    Procesador potente

    • Los HP Pavilion suelen incluir procesadores Intel Core de última generación o variaciones del AMD Ryzen. Algunos de los procesadores que puedes encontrar en estos dispositivos son los Intel Core i7 (Pavilion 15), o AMD Ryzen 7 (Pavilion 13).

    Variedades de memoria RAM

    • Existen modelos de la línea que cuentan con 16GB de RAM, como el HP Pavilion Gaming 15, pensados para tareas exigentes de edición, gráfica y videojuegos. También hay variaciones menos potentes con 8 GB de RAM, pensadas para el uso doméstico.

    Almacenamiento versátil

    • Está disponible en formatos con SSD Y HDD, que van desde 512 gigabytes. También cuenta con puertos de cable USB, haciéndolo compatible con discos duros externos.

    Pantalla amplia

    • Los modelos de las últimas generaciones de HP Pavilion traen una pantalla con resolución Full HD de 14 o 15,6 pulgadas. Además, con la línea x360, tendrás la posibilidad de operar la pantalla de forma touch y darla vuelta para usarla como tablet.

    HP Pavilion vs HP Victus

    Se trata posiblemente de las líneas más populares de HP. Dos opciones sólidas para quienes buscan performance para todo tipo de ocasión.

    ¿Cuál es más conveniente para ti? Estos son algunos consejos para descubrirlo:

    1. Si buscas un computador específicamente para trabajo, el HP Pavilion es una mejor opción: las funciones touch, la autonomía duradera, el lector de huellas y la pantalla 360 de algunas ediciones de este computador lo hacen perfecto para ambientes laborales.
    2. Si quieres un computador gamer que también sirva para trabajar, el HP Victus es ideal. Este computador comparte prestaciones con los Pavilion tope de línea, pero incluye funciones únicas destinadas al juego, como la tecnología Intel Killer, que le permite al sistema priorizar tus juegos por sobre otros programas.
    3. Si buscas un look discreto, te recomendamos el HP Pavilion. Su diseño pasa desapercibido, incluso si se trata de una de las versiones más poderosas, lo que lo hace ideal para trabajar al aire libre, desde un café o en una oficina con varias personas a la vez.

    Búsquedas relacionadas a HP Pavilion: