Cyan Tallas Grandes

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Cyan Tallas Grandes
Tallas grandes
71 Productos encontrados
1 2

Ver:

30 60 90
1 2
  • Conoce Cyan, una marca para todas las tallas en Paris.cl

    Sabemos que la moda es una cuestión de actitud y estilo. Por eso, vestirse con prendas que te queden cómodas y se adapten a tu cuerpo es fundamental.

    En Paris.cl descubre nuestra marca Cyan, que tiene tallas perfectas para que te vistas con comodidad y armes los outfits perfectos para proyectar tu personalidad.

  • Descubre todas las prendas que tenemos para ti

    Vestirse con prendas cómodas y ligeras es posible en todas las épocas del año. Te sugerimos conocer nuestros vestidos de tallas grandes que te permitirán crear una tenida perfecta para cualquier estación. Si es verano, prueba combinando tu vestido con unas sandalias y unos lentes de sol, y, si es invierno, utiliza unas pantys con botines, una bufanda en colores neutros y un chaleco largo; y estarás preparada para enfrentar un nuevo día.

    También, tenemos otras prendas de ropa plus size, como jeans de talles grandes en distintos colores y modelos; prueba con unos jeans calce skinny o straight, no importa si son oscuros o claros, rasgados o lisos, y puedes complementarlos con una blusa y unas zapatillas para armar un look casual para el día; o atrévete combinando una polera con aplicaciones con una chaqueta y unos botines para un look de noche. Encuentra poleras plus size para que descubras los diseños y colores ideales para crear distintos looks.

    Si buscas una tenida más formal, te invitamos a conocer nuestros pantalones plus size que están confeccionados en estilos muy variados para que encuentres el diseño que necesitas para cada ocasión. Puedes complementarlos con nuestros blazers Cyan y unos zapatos con tacos cómodos y estarás preparada para ir a trabajar o asistir a un evento formal.

    Ya sabes, en nuestro catálogo online encontrarás tallas grandes para mujer que serán perfectas para armar tenidas para toda ocasión. Sentirse cómoda y a gusto es cuestión de actitud y nuestra marca Cyan te aportará el estilo para proyectar tu personalidad y brillar como nunca antes.