Maternal

Filtrar
78 resultados

Ver:

30 60 90
1 2
  • Encuentra la ropa maternal ideal para tu embarazo sólo en Paris.cl

    Si estás viviendo tu embarazo o a punto de tener a tu bebé, es importante que cuentes con la ropa indicada. En Paris.cl podrás encontrar diferentes prendas a la moda, con la comodidad y textura adecuadas para una ocasión tan especial como la llegada de un bebé.

  • Prendas para todos los períodos del embarazo

    La ropa para embarazadas no tiene por qué ser aburrida; es relevante que te sientas confortable y estilosa durante tu gestación, por esto descubre las distintas blusas, calzas y todo lo necesario para mantenerte siempre cómoda durante tu embarazo.

    Una de las primeras cosas que debes cambiar es tu ropa interior y, para ello, te sugerimos prendas confeccionadas con fibras naturales para que tu piel respire, además de ropa que no sea ajustada para que estés lo más cómoda posible. Durante el embarazo, aumentarás de talla y número de copa, por lo que debes tener sostenes de breteles o tirantes gruesos, confeccionados con materiales de algodón y que otorguen una buena resistencia para tus pechos.

    Esperar un bebé aumenta ligeramente la temperatura corporal, sobre todo si es durante la temporada de primavera-verano, por lo que debes tener en tu clóset vestidos maternales, los que son una opción cómoda y fresca para los días más calurosos. También, en Paris.cl encuentras enteritos que te ayudarán a tener un look más holgado y cómodo. Descubre los distintos modelos, diseños y colores de vestidos y enteritos disponibles en nuestro catálogo.

    Encuentra calzas y jeans que se adaptarán perfectamente a tu cuerpo y que son ideales para los días más fríos; también, los podrás utilizar durante paseos, salidas y donde quieras, pues otorgan un estilo clásico. Acompáñalos con blusas y poleras para complementar un look a la moda sin dejar de lado la comodidad necesaria durante la gestación.

    Es muy importante que te fijes en la confección de las prendas que utilices para que no te causen alergia ni incomodidad. Te recomendamos elegir ropa de spandex, que se amoldará a los cambios de tu cuerpo sin deformarse, ni apretar tu guatita, permitiendo una movilidad cómoda para tus actividades diarias. Atrévete, prueba diseños, colores y lo que más te guste; además, no olvides tener prendas básicas que te sirvan durante los nueve meses de embarazo.

    Cuando tu bebé nazca, debes mantenerte con ropa cómoda para la etapa posterior. Descubre en Paris.cl ropa de lactancia ideal para el post parto; prefiere prendas con botones y escotes que te permitirán facilitar el momento de amamantar a tu niño. También, encuentra distintos artículos para la lactancia, cuidado, higiene, portabebés y todo lo necesario para complementar la llegada de tu bebé.

    En Paris.cl encontrarás la ropa maternal adecuada para el embarazo y post parto. No te quedes con lo básico y descubre entretenidos diseños sólo en nuestro catálogo online.