Acero S2 – Las puntas están hechas de acero S2 más duro que el promedio, lo que garantiza una alta resistencia y durabilidad.
Zona de torsión: la zona de torsión absorbe eficazmente las fuerzas y las vibraciones que actúan para manejar picos de torsión durante el proceso de atornillado.
Transmisión de potencia eficiente: las brocas de 50 mm permiten una transmisión de potencia eficiente, ideal para proyectos exigentes.
Doble ejecución: el juego contiene dos puntas idénticas que son versátiles. Eje E 6.3: con el vástago E 6.3 de 1/4 pulgadas, las puntas de impacto se adaptan a todos los destornilladores y taladros inalámbricos estándar (impacto).
El juego de 2 puntas Einhell Impact con una longitud de 50 mm y perfil PH2 son perfectas para proyectos de bricolaje ambiciosos. Estas puntas están hechas de acero S2 más duro que el promedio, lo que garantiza una alta resistencia y durabilidad. La zona de torsión de los bits absorbe eficazmente las fuerzas y las oscilaciones, lo que permite hacer frente a picos de par durante el proceso de atornillado. Esto permite una transmisión de potencia eficiente y garantiza resultados de trabajo precisos.