Smart Paris

Ejercita Smart Trabaja Smart Entretente Smart Estudia Smart

¡Ya comenzó Smart Paris!

Si quieres que tu casa esté a la vanguardia de la tecnología, no te puedes perder Smart Paris, el evento en el que puedes renovar tus dispositivos tecnológicos a precios increíbles. Ingresa a Paris.cl y encuentra un mundo de soluciones para vivir de manera smart.

Ya sea por trabajo o por comodidad, aprovecha la portabilidad de los notebooks que tenemos en Paris.cl. Aquí encontrarás alternativas como notebooks para uso doméstico, avanzado, gamer o profesional. Además, aprovecha de navegar en nuestro sitio y conocer los precios insuperables en iPads, tablets y en accesorios de computación, como las prácticas impresoras.

También, en Smart Paris te mostramos la mejor calidad en celulares, desde teléfonos móviles básicos, hasta la última tecnología en smartphones, como el iPhone 11, Samsung Galaxy S20 o los últimos modelos de Huawei. Y para que complementes y le saques el máximo provecho a tu celular, elige tu próximo smartwatch entre las múltiples opciones que tenemos para ti, todas a precios insuperables.

¡Smart Paris también es diversión! Lleva tu música a todas partes con los prácticos parlantes bluetooth que encuentras en Paris.cl. Estos parlante portátiles son tan livianos, que puedes llevarlos a la playa, a una reunión con amigos o a cualquier lugar. O si prefieres escuchar tu propia música, también tenemos cómodos audífonos bluetooth cómodos y versátiles, diseñados especialmente para que disfrutes en donde estés.

Si eres gamer, Smart Paris también tiene algo preparado para ti. Encuentra una completa selección de juegos, accesorios y las mejores consolas de videojuegos, desde las clásicas PS4 y Xbox, hasta las tan deseadas Nintendo Switch. No importa la que elijas, en Paris.cl siempre encontrarás precios convenientes.

Y si quieres hacerte la vida más fácil, no dejes pasar la oportunidad y conoce la mejor tecnología en electrodomésticos inteligentes para tu casa, como las prácticas aspiradoras robot, con las que te olvidarás del polvo y la suciedad en tus pisos, sin hacer ningún esfuerzo.

Ya lo sabes. Quédate en casa, navega en nuestro sitio y compra todo lo que necesitas en Smart Paris.