El Aflojatodo-Fluid es fisiológicamente inocuo y dispone de un certificado NSF para el sector alimenticio. Se puede emplear por tanto en la industria alimentaria y de bebidas, así como en la industria farmacéutica y cosmética.
El Aflojatodo-Fluid suelta los racores, los pernos, las palancas, las articulaciones y las bisagras oxidados y atorados. Gracias a sus excelentes propiedades de penetración, el Aflojatodo-Fluid incluso en los intersticios más pequeños. Asegura el funcionamiento de piezas mecánicas y contactos eléctricos. El producto protege sosteniblemente de corrosión y óxido. Limpia y cuida superficies metálicas, piezas mecánicas e instalaciones eléctricas.
Gracias a su formulación especial y al certificado NSF, el Aflojatodo-Fluid puede mejorar la seguridad laboral y la protección sanitaria en el puesto de trabajo.
Aceite penetrante para sectores sensibles
USOS
Aplicar suficiente cantidad en la parte a limpiar y dejar actuar; limpiar en su caso con un trapo. Repetir en el caso de suciedad fuerte. Proteger las superficies laquedas y de plástico.
CUIDADO
Contenedor bajo presión. Proteger de temperaturas mayores de +50°C y de la luz directa del sol.
ESPECIFICACIONES
Olor: Casi inodoro
Estabilidad de almacenaje: 24 meses
Color: Beige
Resistencia a la temperatura: -20 hasta +150 °C