Calculadoras y Teléfonos

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Calculadoras y Teléfonos

Categoría

Tipo de Producto

Memoria RAM

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Edad Recomendada

Capacidad

10 resultados

Ver:

30 60 90
  • Facilita tus tareas con las calculadoras de Paris.cl

    Las calculadoras son un elemento importante para resolver con rapidez distintas operaciones matemáticas. Si tienes un hijo en el colegio, estás estudiando una carrera universitaria o trabajas permanentemente con números, entonces no te pierdas las opciones de calculadoras que tenemos para ti.

  • Con las calculadoras de nuestro catálogo podrás resolver con una excelente precisión de resultados y una gran rapidez los problemas que te planteen los números, pudiendo ahorrar tiempo y energías. Con su uso práctico, serán muy útiles en tu día a día.

    En Paris.cl contamos con distintos modelos y tamaños para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades, facilitando tus tareas gracias a sus increíbles funcionalidades.

    Si estás buscando una calculadora tradicional, contamos con calculadoras de bolsillo, ideales para llevarlas a cualquier lugar y resolver sin dificultades operaciones simples. Perfectas para escolares y comerciantes que no requieren de funcionalidades más complejas.

    Si lo que necesitas es una opción que ofrezca mayores posibilidades, entonces tienes que revisar nuestras calculadoras científicas. Con ellas, podrás realizar tareas como raíces cuadradas, derivadas, funciones trigonométricas, estadísticas, entre otras. Son la alternativa justa para estudiantes universitarios o profesionales que requieran de una herramienta para resolver operaciones matemáticas de mayor dificultad.

    Revisa todos los modelos de calculadoras que tenemos para ti. Podrás encontrarlas en marcas como Casio, con calidad garantizada y las funcionalidades ideales para hacer más cómodo tu día a día, sin perder tiempo y reduciendo el margen de error en tus cálculos.

    En Paris.cl contamos con todo lo que necesitas, por eso te invitamos a revisar los artículos de oficina que tenemos para ti.