te ofrecemos el panel de pared de ladrillo 3D de espuma de polietileno de alta calidad para transformar tus espacios de manera rápida y sencilla. Este panel está fabricado con espuma de polietileno de primera calidad, lo que lo hace no tóxico, suave y elástico para asegurar una experiencia segura y agradable.
Nuestro panel de pared de ladrillo 3D destaca por su increíble efecto tridimensional. Además, cuenta con propiedades anticolisión, aislamiento acústico, superficie impermeable, a prueba de polvo y resistente a la suciedad. Esto facilita su limpieza y garantiza una larga durabilidad para que puedas disfrutar de un ambiente fresco y acogedor en todo momento.
La instalación de nuestro panel de pared 3D es sumamente sencilla, puedes cortarlo despegar y pegarlo fácilmente sobre cualquier superficie, gracias a su fuerte adherencia. Perfecto para cualquier espacio, sala de estar, dormitorio, escaleras o incluso para cubrir paredes sucias.
Cada set de 10 piezas de lamina 3D es capaz de cubrir una superficie de 4.90 m2. Además, el tamaño de cada pieza es de 70 x 70 cm, lo que lo hace fácil de manejar e instalar.