Crema calmante que corrige el tono de piel. Imagina borrar el daño pasado para poder crear un tono de piel uniforme, al mismo tiempo que la proteges contra las manchas futuras con una defensa de alto nivel contra los rayos UVA/UVB. Brinda una suave humectación mientras sus ingredientes especializados pulverizan las manchas y las van eliminando. De manera instantánea aclara y le da luminosidad a la piel. Úsalo diario para ver un tono de piel más unifome.
¿Cómo se usa?
Aplica sobre el rostro por la mañana, después de usar Even Better Clinical Dark Spot Corrector. Observa resultados visibles en 4 a 6 semanas CONSEJOS:Continúa con Even Better Makeup SPF 15 para un acabado perfeccionado. También puede usarse en el escote y en las manos. ¿Tu piel es mixta- grasa o grasa? Prueba Even Better™ Skin Tone Correcting Lotion Broad Spectrum SPF 20.
Nuestra filosofía de pureza:
Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz
Acerca de Clinique
Clinique fue pionera en 1968 siendo la primera línea desarrollada por dermatólogos para el cuidado de la piel.
Nuestro compromiso en los ingredientes que utilizamos no ha cambiado: evitamos usar alérgenos, irritantes e ingredientes que pueden dañar la piel.
Al día de hoy, todos los productos de Clinique no incluyen parabenos, ftalatos y perfumes. Han sido investigados exhaustivamente pasando por varios procesos de calidad para asegurarnos la seguridad de tu piel.
Sometido a pruebas de alergia. 100% sin perfume.