Prepara las mejores recetas con este nuevo y moderno horno eléctrico Easy Cook, de 45 litros de capacidad y 1.950 Watts de potencia. Además de ser un elemento indispensable en tu cocina, le dará un toque de elegancia y modernidad, con su resistente y duradero cuerpo en acero inoxidable.
Cuenta con grill, para que puedas darle un toque gratinado a tus recetas, una eficiente cocción por convección, entregando un calor homogéneo, un spiedo para cocciones rotativas y un práctico canastillo (útil para papas fritas, papas duquesas, nuggets, etc). Además, posee timer de 60 minutos con alarma y desconexión automática, más un termostato con el cual puedes regular la temperatura entre 100°C y 250°C.
Incluye 2 bandejas esmaltadas de fácil limpieza y 1 parrilla removible, ajustables en altura, que lo hacen una gran opción para el hogar. Para mayor seguridad, este horno posee una puerta con apertura en dos posiciones y dispone de una práctica pinza, para que puedas retirar tus cocciones sin lastimarte.