Se adapta a varios temas de decoración: mejora la decoración de tu hogar con este elegante espejo. Su marco le da un aspecto moderno y minimalista, por lo que es un complemento perfecto para cualquier baño, tocador, comedor, sala de estar o pasillo. Su estilo rústico e industrial lo hacen adecuado para una variedad de temas de decoración.
No distorsionará la imagen desde ningún ángulo. El marco garantiza que el espejo sea más estable para una vida útil más larga.
Seguro y fácil de instalar: la instalación también es muy simple y se puede instalar en un corto período de tiempo y el espejo se puede fijar firmemente a la pared.
Este versátil espejo se ve muy bien en una variedad de configuraciones. Diseño galvanizado. Limpiar con un paño seco.
Aspecto moderno: el espejo tiene visiones del arte moderno de vanguardia dentro de su marco redondo, enfatizando el glamour y la belleza de su acabado.
Material de calidad: el marco de huecos del espejo está hecho de material robusto para crear una pieza hecha para durar años de exhibición elegante y glamorosa.
Tamaño amplio: las dimensiones totales del 59 cm de diámetro, llamando la atención sobre su impresionante diseño y tamaño asombroso.
Versátil: cuelga este espejo de pared circular para proporcionar una declaración dominante sobre tu consola de entrada, chimenea de sala de estar o baño encima de tu tocador.
Disponible en color plata y dorado.
00051/Jhn/18
15/13.01.22