El recipiente de mantequilla con tapa para encima de la mesa tiene una ranura que se ajusta perfectamente al cuchillo, integrando el cuchillo de mantequilla y el recipiente de mantequilla. No te preocupes por no tener un cuchillo de mantequilla cuando quieras cortar un poco de mantequilla. Este recipiente de mantequilla con tapa es perfecto para usar en la mesa del comedor y es ideal para la decoración del hogar.
CARACTERÍSTICAS:
- Perfecto para cualquier mantequilla: El recipiente de mantequilla es lo suficiente amplio para acomodar mantequilla de varios tamaños. Funciona perfectamente para todo tipo de mantequilla. Este recipiente de mantequilla con tapa es una gran opción para los fanáticos de Kerrygold, Land O'Lakes, Plugra Butter y más.
- Calidad: El recipiente de mantequilla con tapa para encima de la mesa tiene un anillo de silicona sellado, que ayuda a mantener la mantequilla fresca por más tiempo, sin absorber el sabor de otros alimentos en el refrigerador. Y es una gran opción para la decoración del ambiente.
- Fácil de Limpiar: El recipiente de mantequilla con tapa está hecho de cerámica de alta calidad, que es más fácil de limpiar, simplemente enjuaga el recipiente de mantequilla de cerámica con agua o ponlo en el lavavajillas para limpiarlo. ¡Y la tapa solo necesita ser enjuagada con agua o puede limpiarse con un paño húmedo!
- Decoración del hogar: El recipiente de mantequilla con tapa es perfecto para la decoración del hogar y la decoración de la cocina, estilo moderno o estilo campo, este recipiente de mantequilla es adecuado. El empaque único de papel kraft hace que nuestro recipiente de mantequilla con tapa sea una gran opción para regalos!