Las mujeres de alto nivel que les gusta esquiar energéticamente encontrarán su pareja perfecta con el esquí Super Joy. Con 75 mm bajo los pies y un nuevo diseño que alarga la línea de cotas, el Super Joy pasa fácilmente de giros largos a cortos. HEAD se centra en gestionar la distribución del peso mediante el uso de carbono en el núcleo de álamo, lo que da como resultado un esquí All-mountain ligero pero resistente. La tecnología Better Balance emplea un ángulo de rampa constante para colocar a las mujeres en una posición óptima facilitando el inicio de los giros y la estabilidad en las pendientes.
DETALLES
Ski: Head e-Super Joy SW SLR Joy Pro
Fijación: Head Joy 11
Categoría: Joy
Género: Adultos / Mujer
Nivel: Expertos (60-80%)
Velocidad: Rápidos (60-80%)
Terreno: On Piste (0-30%)
Radio de giro: 13,0 m (en tamaño 158). Radio de giro corto (0-30%)
Sidecuts: @ Longitud 158 / Cola: 106 mm / Ancho: 75 mm / Punta: 120 mm
Tamaños: 143 / 148 / 153 / 158
Peso: 1635 g* por cada ski
CARACTERÍSTICAS
LYT Tech Construction
EMC
Graphene
Womens´s Camber
Superlightweight Distribution
Carbon Sandwich Cap Construction
Light Weight Wood Core
Structured UHM C Base
Allride Rocker
TECNOLOGÍAS
Graphene: El GRAFENO es el elemento más delgado y liviano jamás descubierto por la humanidad. Además, el GRAFENO es también el material más fuerte jamás creado, más fuerte que el diamante y 300 veces más fuerte que el acero, y todo en el grosor de un átomo.
EMC: El sistema de HEAD EMC (Circuito de Gestión de Energía), cuenta con placas piezoeléctricas de cerámica incorporadas en la parte delantera y trasera del esquí. Aquí, la energía cinética se convierte en energía electrónica y, a su vez, la energía electrónica se utiliza para absorber vibraciones negativas. Esto significa que el esquí se mueve de forma más suave, permitiendo esquiar al máximo nivel durante todo el día.
Better Balance: Este esquí está equipado con una base Better Balance Base. La Base inclinada Better Balance que proporciona un ángulo de rampa de 0,75° para todos los tamaños de suela de botas. De esta forma, todos los esquiadores se benefician de un inicio de giro fácil y estabilidad a alta velocidad.