Bienvenidos a PETNIA SPA.
Almohadilla Protectora de Silicona Autoadhesivo para Talón.
¡NO MAS DOLOR Y ROCE!
Diseño ergonómico 4D y gel de sílice suave de alta calidad: las almohadillas de cojín para talón están hechas de materiales de gel de sílice de alta calidad, que son suaves, cómodos, elásticos y se ajustan al diseño ergonómico 5D. Las partículas de silicona suave elevadas pueden proteger y masajear tus talones, evitar que el talón se frote con los zapatos, asegurando así un paseo largo y cómodo.
Fácil de usar: los protectores de talón de silicona tienen un adhesivo trasero de alta viscosidad que es fácil de despegar. Simplemente retira la cubierta trasera y pégala en el zapato. Con su fuerte adherencia y durabilidad, no tienes que preocuparte de que se caiga.
Cómodo y resistente al desgaste: las almohadillas acolchadas de tacón alto pueden mantener tu talón en la posición adecuada del zapato, para aliviar la presión del talón y reducir la fricción entre el zapato y el talón.
Amplia aplicación: las almohadillas acolchadas para el talón son aplicables a todo tipo de zapatos de tacón alto, zapatos de cuero, zapatos casuales, zapatos deportivos, etc. (Nota: no es adecuado para zapatos con mucha pelusa en el interior).
Previene eficazmente el talón incómodo, la descamación de la piel o las ampollas del talón y el roce del zapato Nuevo o demasiado Duro en el talón. Lavable, no afecta a la adherencia. Adecuado para todos los zapatos de tacón cerrado.
Especificaciones:
Material: Gel de silicona de alta calidad y duradero.
Tamaño: 10 X 3 Cm.
Grosor: 0.3 Cm.
Color: Transparente.
El paquete incluye: 2 Almohadilla Protectora de Silicona Autoadhesivo para Talón.