La temperatura precisa de cocción
Ni más ni menos. La Xiaomi Mi Induction Cooker dispone de 99 temperaturas de cocción diferentes, para que adaptes la potencia del fuego a tus necesidades culinarias. Y, por supuesto, podrás preparar tus alimentos a fuego lento, para que se cocinen con su propio jugo y mantengan un sabor más intenso así como todos sus nutrientes.
Más de 100 modos de cocción
Para que tus platos salgan aún más deliciosos, selecciona entre más de 100 modos distintos de cocción. Freír, asar, hervir... ¡y todo lo que se te ocurra!
Temperatura estable
Las vitrocerámicas de inducción tradicionales pueden darnos algún que otro problemilla con el mantenimiento de la temperatura, aunque este no es el caso de la cocina de inducción de Xiaomi. Esta cuenta con un sistema de calefacción de doble frecuencia, tecnología que permite mantener el nivel de calor de manera constante y homogénea.
Diseño de primera línea
Como no podía ser de otra manera, Xiaomi ha cuidado también todos los detalles de su diseño. La Mi Cooker es de color negro y blanco y está fabricada en hierro y plástico ABS, resultando fácil de combinar con cualquier tipo de cocina, así como extremadamente fácil de limpiar. Cuenta con estilo circular y diámetro de 265 milímetros, así como con una altura de 70 milímetros. En su parte frontal se ha incluido una pequeña pantalla LED con un botón a cada uno de sus laterales, desde donde podremos elegir los parámetros deseados de cocinado. Además, el anillo de silicona situado en los extremos de la cocina ayudarán a que tus ollas y sartenes no resbalen y se queden fijas en la superficie. Asimismo, viene equipada con tecnología de separación de agua microcristalina para evitar que el agua penetre en el sistema eléctrico de la Mi Cooker, procurando una seguridad absoluta del sistema. Y, por supuesto, también se encuentra protegida frente a los sobrecalentamientos mediante un conducto de aire refrigerado por gas.
Control inteligente mediante APP
Como con cualquier producto de Xiaomi... Tú tienes el smartphone, tú tienes el poder. Descárgate las APP's Mi Home y sincroniza tu smartphone con la Mi Induction Cooker. Ajusta las características para terminar de adaptarla a tus necesidades y contrólalo todo simplemente moviendo un dedo. Selecciona la temperatura o el modo de cocción, e incluso échale un vistazo a todas las recetas que puedes preparar con tu nueva cocina.