Audifonos Inalambricos Philips Tws Tat2205 Bluetooth Blancos
Control. de 6 mm, parte post. cerrada
Bluetooth®
1.- Protección IPX4 resistente a salpicaduras y transpiración
El estuche de carga pequeño es sumamente cómodo. Estos audífonos realmente inalámbricos también son resistentes a las salpicaduras desde cualquier dirección. También resisten la transpiración, así que no tienes de qué preocuparte si te quedas atrapado bajo la lluvia.
2.- Estuche de carga ultrapequeño para hasta 12 horas de tiempo de reproducción
Salí a la calle con varias cargas en el bolsillo. Obtenés hasta 4 horas de tiempo de reproducción a partir de una sola carga, además de 8 horas adicionales con un estuche totalmente cargado. Una carga corta de 15 minutos en el estuche te brinda 1 hora de tiempo de reproducción. La carga completa del estuche tarda 2 horas a través del USB-C.
3.- Ajuste seguro y cómodo
Obtenés un excelente sonido de los controladores de neodimio de 6 mm y podés bailar tus canciones gracias al diseño cómodo y ligero. Las cubiertas de las almohadillas suaves e intercambiables te ayudan a encontrar un cómodo ajuste intrauditivo.
4.- Interruptores en el audífono para controlar la música y las llamadas
Un botón en cada audífono facilita el control para escuchar tu música. Salta o pausa canciones, contesta o rechaza llamadas y más.
5.- Activa fácilmente el asistente de voz de tu smartphone
Activa el asistente de voz del teléfono sin tocarlo. Pídele al asistente de voz del smartphone que reproduzca música, obtenga direcciones, compruebe la información y mucho más.
6.- Emparejamiento inteligente. Encuentra automáticamente el dispositivo Bluetooth.
Estos audífonos están listos para emparejarse en cuanto los sacas del estuche de carga. Una vez conectados, los audífonos recuerdan el último dispositivo con el que se emparejaron.