Set de 6 copas de vino.
Estas copas tienen una gran capacidad para impresionar en cualquier momento. Eso no es todo de lo que puede presumir la copa de vino Waterfall, que combina líneas elegantes, un diseño cuidadoso y una forma innovadora. Gracias a su apariencia, será un gran compañero tanto para comidas informales como para eventos especiales.
Las copas Waterfall con un estilo único, cuya ventaja es la belleza de una copa de cristal con diseño interesante. Con este diseño conquistaras a todos tus invitados a la hora de tomar un rico vino.
Estas copas están hechas de cristal de bohemia, el cual es uno de los cristales mejor valorado en el mundo gracias a su transparencia y el cuidadoso tallado que tiene cada uno de sus productos.
La colección "WATERFALL" está inspirada en las formas de la naturaleza. Recuerda una cascada como elemento indómito y espontáneo, pero plasmado en cristal. Mano de obra hermosa y perfecta, rasgos delicados y tenues. Su apariencia hará las delicias de todas las personas con gusto refinado. La colección "WATERFALL" es absolutamente impresionante y atemporal. Este es un estilo que decorará cualquier interior bellamente decorado.
Características:
Capacidad: 550ml
Medidas: Alto 24,5cm x Diámetro 9,2cm
Origen: Republica Checa