La depilación con cera es uno de los métodos más efectivos y económicos que existen para retirar el vello corporal y por esto es una alternativa muy socorrida entre las personas que gustan de lucir un cuerpo sin pelo.
Gracias a su formulación esta cera depilatoria requiere una menor temperatura para lograr un óptimo resultado esto implica un menor tiempo de preparación y activación sobre la piel a una temperatura baja.
El principal componente de esta cera en trozos es la colofinia que gracias a sus cualidades naturales logra un alto rendimiento en la eliminación de los vellos en la primera aplicación.
Características especiales:
* Cera Depilatoria Hipoalergénica DE 1 Kilo.
Para lograr resultados mas precisos la zona debe estar limpia previamente, preferentemente con liquido predepilatorio o agua y jabón neutro. utiliza una paleta de madera para distribuir la cera de manera uniforme sobre la piel en sentido del crecimiento del vello. coloca la banda de papel especial sobre la cera esparcida y espera unos segundos a que se seque la cera, luego retira levemente una orilla y da un tirón en la dirección opuesta al crecimiento del vello.
Después de la depilación aplica spray postdepilatorio o una loción hidratante que restaure la piel y la mantenga suave. Recuerda que si es verano, el calor puede hacer que el vello crezca más rápido, para evitar que los pelitos se encarnen, exfóliate dos días después de tu depilación.