¡Te damos la bienvenida!

¿No tienes cuenta?

Registrate
despacho gratis
1/1
Odis

Cerradura digital 7700 Manilla Reversible gris

Vendido porEasy
SKU EA18BEHQXA-1
$173.990
Todas las características
Características Generales
MarcaOdis
Modelo7700 Manilla Reversible
Medidas
Altura20
Largo21
TamañoP
Dimensiones20x18x20.5 cm
Espesor45 mm
Material
MaterialMetal
Peso
Peso2 kg
Tipo
Tipo de ProductoCerraduras Digitales
Incluye
IncluyeIncluye 2 llaves para apertura de emergencia.incluye 4 tarjetas MIFARE 13,56 MHz.
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Garantía Proveedor1 año
Otros
Más InformaciónCerradura digital con pantalla Touch para puertas derechas e izquierdas. Manilla es reversible. Color: Níquel. Para puertas de 45 a 60mm de espesor. Backset 60mm. Picaporte para puertas de alto tráfico (testeada 100.000 ciclos) Temperatura operación:-25-85ºC. 3 métodos de apertura: lectura de código PIN, tarjeta o llave exterior (emergencia). Código PIN: 1administrador+98 usuarios, de 4 a 14 dígitos. Tarjeta: incluye 4 tarjetas MIFARE 13,56 MHz. Puede incorporar hasta 99 tarjetas. Fuente de energía 4 pilas AA (incluidas). Puerto de conexión USB para alimentación de emergencia. Indicador de batería baja. Comando de voz en español (instrucciones de uso y operación). Alarma por mal uso (bloqueo momentáneo de la cerradura por repetición de contraseñas/ tarjetas erróneas). Modo bloqueo automático (bloqueo automático de la manilla exterior luego de unos segundos desde la apertura con código PIN/ tarjetas). Modo simple paso: manilla exterior siempre libre. El modo simple paso finaliza al acercar una tarjeta válida o al ingresar una combinación correcta. Incluye sello de goma para ambas placas (instalaciones hacia el exterior). Incluye 2 llaves para apertura de emergencia. Garantía: 1 año antes defectos de funcionamiento mecánico
Descripción

Cerradura Digital 7700 Manilla Reversible: Seguridad y Comodidad para tu Hogar

¿Buscas una solución moderna y eficiente para asegurar tu hogar? La Cerradura Digital 7700, con su manilla reversible y diseño en color gris níquel, es la opción ideal para quienes valoran la Seguridad y la Comodidad en el Acceso a sus espacios.

Este producto es perfecto para puertas de 45 a 60 mm de espesor y se adapta tanto a puertas derechas como izquierdas. Con un picaporte diseñado para alto tráfico, ha sido testeada para soportar hasta 100,000 ciclos, lo que la hace ideal para el uso diario. Ofrece tres métodos de apertura: mediante código PIN, tarjeta o llave exterior, brindando versatilidad y tranquilidad en el Acceso.

La cerradura cuenta con una pantalla táctil intuitiva y un sistema de alarma por mal uso, asegurando que tus espacios estén siempre protegidos. Funciona con 4 pilas AA, que vienen incluidas, y tiene un puerto USB para alimentación de emergencia. Además, incluye instrucciones de uso en español y un modo de bloqueo automático para mayor Seguridad.

Fabricada por una marca reconocida en el sector de la Seguridad, esta Cerradura Digital combina innovación y calidad. Con una garantía de un año ante defectos de funcionamiento mecánico, puedes confiar en su durabilidad y rendimiento.

¡No esperes más! Asegura tu hogar con la Cerradura Digital 7700 Manilla Reversible y disfruta de la tranquilidad que mereces.

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones
Resumen de opiniones online con IA