Los super alimentos son alimentos con alta densidad nutricional, es decir, proporcionan muchos más nutrientes que los alimentos comunes y son bajos en calorías. En el tratamiento del cabello, los superalimentos pueden ayudar en varios aspectos, dependiendo de sus particularidades, pero comparten altos niveles de antioxidantes, que combaten los radicales libres y el envejecimiento prematuro.
Maracuyá: rica en vitamina C y complejo B. Ayuda en el control de la grasa, favoreciendo la salud e hidratación del cuero cabelludo.
Arándano (Blue berry): rico en antioxidantes, previene el envejecimiento prematuro. Limpia sin resecar, aportando ligereza y suavidad a los alimentos fríos.
Modo de uso:
Cabello liso: Con el cabello limpio y húmedo, aplicar una pequeña cantidad del producto en las puntas y esparcir delicadamente con ayuda de un peine.
Cabello rizado: Con el cabello limpio y húmedo, aplicar una pequeña cantidad del producto de manera uniforme no comprimiendo las puntas, mecha a mecha. Esparcir con ayuda de los dedos o un peine de dientes largos. Utilizar la técnica preferida para finalizar.