Soy un regenerador anti encrespamiento para cabellos lacios, vegano, con activos vegetales y orgánicos!!
Cumple con las oraciones del pelo liso y frizz. Tiene propiedades emolientes y lubricantes que forman una capa protectora que sella las cutículas y hace que los hilos estén más alineados. Mejora el brillo, reduce el frizz y facilita el peinado, además de la suavidad el movimiento sin comprometer la ligereza.
Sus activos vegetales de pimienta rosa, caña de azúcar, tamarindo, nori, rosa polar, baobab, jojoba y aceites de oliva son ricos en proteínas y aminoácidos que nutren profundamente para una mayor maleabilidad de lo hilos. La proteína de baobab es mi mejor aliado para la salud del cabello y cuero cabelludo, permitiendo que los nutrientes y las vitaminas penetren más fácilmente en el cabello, lo que mejora su brillo y belleza.
Está hecho con empatía y responsabilidad. Vegano, sin parabenos, ftalatos, sulfatos, siliconas insolubles, OGMS, óleo mineral, parafina ni derivado de animales.
Modo de Uso
La cantidad varía según el volumen y la longitud de tu cabello, pero evita aplicarlo directamente a la raíz. Retire de 2 a 3 cucharaditas y aplique en las manos. Emulsionar para untar y aplicar desde la longitud hasta las puntas, justo después del shampoo Lola de su elección. Deja actuar de 3 a 5 min. Eliminar cualquier exceso. No es necesario terminar con acondicionador.