Silk-épil 9
Suave y eficiente
Hasta un mes de piel suave, cuando quieras.
Usar la Silk-épil significa piel suave por más tiempo: Hasta un mes de piel suave cuando quieras. Utiliza la depiladora Braun desde la comodidad de tu casa. Características:
El primer cabezal totalmente flexible: Para que no quede vello ni en las zonas difíciles. La depiladora Silk-épil 9 atrapa el vello corto (0,5 mm) que la cera no puede atrapar. Diseñada para las zonas sensibles: Ajusta la presión sobre la piel para alternar de forma automática entre los modos suave e intenso, gracias a la tecnología Smart Touch de la gama Braun Silk-épil.
Menos dolor y más confort: Uso en mojado y en seco. Depílate suavemente en la bañera o bajo la ducha con Braun y sus depiladoras Silk-épil.
Depilación suave: Mango de precisión para mayor control de la depiladora, además de un capuchón de rodillo de masaje que ayuda a reducir la sensación de dolor.
Depílate con tus propias normas y olvídate de los días de espera: Nuestras depiladoras Silk-épil 9 atrapan el vello que la cera no puede atrapar y no llevan productos químicos.
Mucho más que una depiladora eléctrica: Incluye un cabezal de rasuradora femenina con un peine de recorte para zonas sensibles y un capuchón de contacto con la piel para una depilación de raíz más apurada.
Diseñada para durar años: Nuestras depiladoras están fabricadas en Alemania
50 min¹ de batería: Utilízala donde quieras y cuando quieras. Cómodo uso inalámbrico.
Máquina depiladora con smartlight: Ve hasta el vello más fino para que no se te escape ninguno.
Opiniones del producto
Este producto no tiene comentarios ni calificaciones