La limpieza es el primer paso fundamental de la rutina facial. Es básico que la piel de nuestro cutis esté limpia y libre de impurezas para que se mantenga sana y para que los productos que nos aplicamos a continuación penetren en la piel y hagan efecto. Si además vives en una ciudad, es todavía más importante no olvidarte de la limpieza facial diaria ya que el cutis es la zona más expuesta a la polución.
Algunas personas no le dan importancia a este paso o utilizan productos no específicos para el rostro, como el gel corporal de ducha. Esto no es recomendable, ya que la piel del rostro es más fina y delicada, para ello la espuma limpiadora facial es perfecta pues su composicion es compatible con la piel de tu rostro y ademas generalmente vienen enriquecidas con propiedades adicionales que benefician tu piel aun despues de retirada la limpieza porque penetran en tus poros y fibras de piel prolongando su efecto en tu rostro.
En este caso la espuma con Retinol es reafirmante y antiarrugas (Amarillo)
Reafirma la piel y la eslasticidad de la piel atenuando las lineas de expresión y retardando la aparicion de arrugas
Contiene vitamina A y retinol que acelera la regeneración del colágeno en el rostro, reduce las líneas secas y las líneas finas, tensa profundamente la piel logrando así una apariencia más juvenil; la esencia nutritiva penetra en el interior para encoger los poros por más tiempo.
Elimina el exceso de aceite y deja la piel uniforme, suave y brillante.
Precauciones: Si entra en contacto con los ojos enjuáguelo con abundante agua. Evite la luz solar directa al usarlo, Manténgalo fuera del alcance de los niños.
Instrucciones: Primero debe humedecer el rostro, luego aplicar la espuma limpiadora con movimientos circulares. Evitar la aplicación por el contorno de los ojos. Enjuagar con abundante agua. Secar suavemente y disfrutar de la frescura de una piel hidratada.