Alta resolución para una imagen nítida Cuanto mayor sea la resolución, mayor será el detalle de la imagen.
LG UHD TV tiene cuatro veces la resolución de un televisor Full HD.
Significa que obtienes 4 veces más claridad.
Imágenes consistentes en cualquier ángulo LG UHD TV Mantiene un color más preciso y permite que todos disfruten de la magnífica imagen sin importar dónde se sienten.
La base para una imagen auténtica El procesador Quad Core trabaja sin descanso para reducir ruidos molestos y mejorar la nitidez incluso al pasar imágenes de baja resolución a una calidad de imagen cercana a los 4K.
Aumento de brillo al máximo LG Ultra Luminance te permite disfrutar de imágenes más vívidas con mayor brillo haciendo que las partes oscuras sean más oscuras y las más brillantes sean más brillantes.
4K Active HDR para una escena realista HDR (High Dynamic Range, o alto rango dinámico) es el nuevo estándar para la calidad de imagen. Proporciona detalles delicados y colores realistas con una gama de contraste más amplia. LG UHD TV admite múltiples formatos HDR, incluidos HDR10 Pro y HLG Pro.
Más que un control remoto
LG Magic Remote te permite controlar tu televisor de forma rápida, simple e incluso con tu propia voz. Gracias al puntero incorporado, podrás acceder a las aplicaciones con tan sólo apuntar y cliquear. Y para no perder ningún detalle, presiona la lupa de tu Magic Remote y has Zoom en vivo al contenido que estás viendo.