La piel del cuerpo se reseca más rápidamente y requiere un cuidado especial.
La Loción Hidratante Suave de Cuerpo de Coréana aportará una hidratación justa y equilibrada a la piel de tu cuerpo, sin recargar ni dejar sensación pegajosa o aceitosa.
Gracias a su fórmula y formato:
- Es para toda la familia:Gracias a su pH ligeramente ácido y fórmula ultra suave, puede ser usado desde bebés hasta adultos.- Es para todo tipo de piel:Testeado dermatológicamente y se puede usar perfectamente en todo tipo de pieles, incluida la piel extra sensible.
- Conveniente Gran Formato:500 ml con dosificador ideal para uso familiar y excelente relación precio/beneficio.
¿Porqué elegir la Loción Hidratante Suave de Cuerpo de Coréana?1.- Selección de los mejores ingredientes hidratantes.Contiene los principales ingrediente lipídicos que se encargan de mantener la piel hidratada, reparando la barrera protectora de la piel: Ceramidas, colesterol y ácidos grasos.
2.- Restablece el equilibrio de Ph que requiere una piel saludable. Fórmula con ligero nivel de acidez para mantener una hidratación saludable de la piel.
3.- Textura hidratante liviana. No deja sensación pegajosa después de la aplicación. Hidratación confortable en la medida justa para la piel del cuerpo.
*Dermatológicamente testeado*Sin fragancias adicionales*Nivel Ph levemente ácido
Tipo de Piel: Apto para todo tipo de piel.
Textura: Crema fluida.
Ingredientes principales: 50% Ceramidas, 25% ácidos grasos y 15% colesterol.Ideal para: Quienes buscan mantener la hidratación diaria equilibrada que requiere el cuerpo sin sobrecargar la piel. MODO DE USO:Paso 1: Con la piel limpia y seca, aplicar la Loción hidratante suave de cuerpo Coréana y esparcir por todo el cuerpo.Paso 2: Disfrutar de una piel suave y tersa con la hidratación justa que requiere día a día.