DELSEY PARIS - EQUIPAJE URBANO
Delsey Paris es una marca de equipajes francesa de alta gama, con presencia en más de 110 países en los 5 continentes. Durante 70 años, DELSEY ha usado su estilo para unir tradición con la innovación, la elegancia con la modernidad y el diseño con la practicidad. Nuestro equipaje se destaca por su estilo francés, pero somos pioneros, de principio a fin, y eso es lo que realmente nos empuja a explorar nuevas vías. Cuando diseñamos el equipaje del mañana, buscamos inspiración en muchos lugares: los viajeros y sus viajes, los horarios de viaje de los trotamundos, los cambios sociales, el entorno en evolución. Y como resultado, nuestro equipaje sigue siendo más ligero, y más respetuoso con el medio ambiente. Permitir que nuestros clientes viajen con elegancia y limitar cualquier impacto negativo en el medio ambiente es nuestra razón de ser.
UN EQUIPAJE ULTRA SEGURO
¡No más maletas dañadas por la aduana! El candado de combinación TSA permite asegurar el equipaje con un código personal, al tiempo que permite que la Autoridad de Seguridad del Transporte (TSA) controle el equipaje sin dañarlo, utilizando una llave específica. El equipaje está equipado con el sistema de cierre ultraseguro patentado por DELSEY PARIS: la cremallera SECURITECH® 2. Este exclusivo cierre es 3 veces más resistente a la intrusión que una cremallera convencional y ofrece una seguridad óptima para su equipaje. El candado de combinación TSA y la original cremallera antirrobo son los mejores aliados para viajar con tranquilidad.
CONFORT DE CONDUCCIÓN
La maleta tiene 4 ruedas dobles muy prácticas y silenciosas. Robustos y multidireccionales, han sido especialmente diseñados para un gran confort de conducción.
UN PUERTO USB DE FÁCIL ACCESO
¡No hay nada más práctico que un puerto USB integrado en la parte superior de la carcasa! El teléfono se puede recargar en cualquier lugar y la batería externa se puede guardar en un pequeño bolsillo especialmente provisto.
UN INTERIOR PRÁCTICO Y DURADERO
El botín SHADOW 5.0 está fabricado con materiales 100 % reciclados. ¡Práctico, se quita y se puede lavar a máquina a 30°!