Diseño simple: este marco de fotos consta de un marco de metal plateado y 2 piezas de vidrio transparente, por lo que se ve muy simple y elegante, con un estilo ligero y lujoso. Parece que la foto tiene un efecto flotante.
Buena calidad: el marco de metal le da una cierta sensación de pesadez en la mano. El proceso de galvanoplastia hace que sea muy duradero y anticorrosión, no es fácil de dañar e inodoro. Los bordes están redondeados para garantizar la seguridad de las personas durante el funcionamiento.
Fácil de usar: para reemplazar una foto, simplemente retira el cristal suavemente con el pequeño destornillador proporcionado, coloca la foto en el cristal y luego colócala. Limpiar la superficie del vidrio con un paño suave puede hacer que sea brillante como nuevo.
Amplias aplicaciones: se puede utilizar para mostrar fotos, carteles, pinturas de bricolaje, especímenes de plantas, etc. Puedes ponerlo en la sala de estar, dormitorio o armario de entrada para traer más belleza a tu hogar.
Regalo perfecto: es una buena opción para muebles y decoraciones en el hogar. Es un excelente regalo para tus amigos y familiares en el festival, cumpleaños, boda. Estamos seguros de que a quienes lo reciban les encantará.