Es la combinación perfecta de 18 poderosos elementos que revitalizan y devuelven el brillo a las hebras. Y lo mejor está por venir. Puede usarse como acondicionador para el cabello o como acondicionador sin enjuague. Solo úsalo y déjalo reposar todo el día. Su fórmula está libre de sulfatos, parabenos, siliconas, vaselina y aceite mineral.
D-pantenol, proteínas de arroz, manteca de cacao, manteca de karité, manteca de cálamo, aceite de mirra, aceite de canela china, aceite de oliva, aceite de argán, aceite de ricino, aceite de coco, proteínas de soya, colágeno vegetal, proteínas de trigo, queratina vegetal, vitamina E, ceramidas vegetales y aceite de coco.
Instrucciones: Puede usarse para reemplazar el acondicionador tradicional. TRATAMIENTO ACONDICIONADOR PARA EL CABELLO: Aplicar sobre el cabello lavado con champú, masajeando bien cada mechón de cabello durante 3 minutos y enjuagar bien. Para obtener mejores resultados, coloque un gorro térmico para el cabello durante 15 minutos y enjuague. SIN ENJUAGUE: Aplique una pequeña cantidad en el cabello húmedo o seco y extiéndalo por todo el cabello. No enjuague y peine como de costumbre.
PRE SHAMPOO: Con el cabello sucio, divídalo en mechones, aplique y frote mechones dejándolo reposar. Enjuáguelo, lávelo con champú y aplique un poco de acondicionador para el cabello.
CO WASH: Nuestra fórmula tiene agentes emolientes que son capaces de promover la limpieza de las hebras. Adecuado para hebras sensibilizadas por químicos y tintes. CO-WASH GRATIS: Con el cabello completamente mojado, coloque solo una pequeña cantidad del producto en su mano y extiéndalo sobre el cuero cabelludo. Masajee suavemente con las yemas de los dedos como un champú regular. Enjuague bien. Luego, aplique un poco de producto a lo largo de las hebras, desenrede con los dedos y enjuáguelas. Repite el proceso si sientes que necesitas limpiar aún más el cuero cabelludo.