Mesa de comedor, de base fabricada en fierro electro pintado negro, con terminación mate y cubierta de madera de lenga, aportando calidez y pureza a nuestros espacios.
La madera de lenga, proviene de bosques ubicados en la isla de Tierra del Fuego, donde cada pieza es única, diseñada por la naturaleza en forma libre, entregando carácter e identidad a través de su color y veta.
Nuestra madera de lenga es obtenida de bosques certificados por la FSC®, organización preocupada de promover un manejo ambientalmente apropiado, socialmente beneficioso y económicamente viable de los bosques del mundo.
Al elegir este producto, ayudas a cuidar los bosques del mundo, y estás contribuyendo a mitigar el efecto invernadero, ya que en su madera se mantiene el carbono fijado durante el crecimiento de cada árbol.
ESPECIFICACIONES
Largo:160 Cm.
Profundidad:100 Cm.
Alto:75 Cm.
Se recomienda NO usar lustra mueble ni otro producto abrasivo, solo limpiar con un paño húmedo para eliminar la suciedad y el polvo. Una vez al año ideal aplicar Osmo, que es un acabado para madera de color translúcido, que combina las ventajas de los aceites y las ceras naturales en un único producto. Es resistente a la suciedad y al desgaste, repelente al agua, dejando una superficie suave y agradable al tacto.
Producto no apto para el exterior.