Mantén tus zapatos organizados: nuestro zapatero cuenta con un diseño de cuatro capas que puede acomodar varios pares de zapatos, por lo que es fácil mantener los zapatos de toda tu familia organizados y en un solo lugar.
Fácil de montar: nuestro zapatero está diseñado con un diseño enchufable que lo hace simple y fácil de montar, sin necesidad de herramientas adicionales. ¡Puedes tenerlo en funcionamiento en solo minutos!
Construido para durar: nuestro zapatero está hecho con un esqueleto de soporte de tubo galvanizado que es extremadamente fuerte y duradero. Cada capa está hecha de lámina de plástico PP resistente a la humedad y al polvo y material no tejido, asegurando que tus zapatos se mantengan limpios y protegidos.
Ahorre espacio: nuestro zapatero está diseñado verticalmente, por lo que puede deslizarse fácilmente en cualquier rincón o espacio de su hogar. Además, su diseño de altura y nivel le permite acomodar más zapatos mientras ocupa menos espacio.
Multiusos: ¡nuestro zapatero no es solo para zapatos! También se puede utilizar para almacenar otros artículos como artículos de papelería, toallas, trajes de baño y mucho más. Su diseño flexible lo hace perfecto para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento.
Encuentranos en nuestras redes como