La presentación de las comidas es esencial si queremos que los más pequeños se animen a probarlas. Además, recordemos que suelen derramar y botar muchísimo de lo que hay en el plato en el proceso. Debido a esto, en Balia tenemos un plato de silicona para bebé perfecto para esta etapa.
Base de succión
Tanto el material como su base de succión evitan que el plato se resbale y caiga, facilitándole las comidas a tu bebé.
Silicona suave y durable
Es fácil de limpiar y guardar. Además, es apto tanto para el microondas como para el lavavajillas. ¡Todo sin perder su forma!
Libre de BPA
Este plato para bebé está fabricado con una silicona resistente, libre de BPA, ftalatos y PVC. ¡Así que no tienes de qué preocuparte!
No genera olores
Su material tan práctico, seguro e higiénico evita que se mantengan los olores de las comidas, evitando generar olores desagradables a futuro.
ESPECIFICACIONES
Marca: Balia
Modelo: MB-7000
Color: Verde
Material: Silicona
DIMENSIONES
Peso total: 500g
Tamaño caja:
25x17x4,5 cm
LA CAJA INCLUYE
1 Plato de silicona
2 Cucharitas
¡PERFECTO PARA COMENZAR EL MÉTODO BLW!
Si quieres que tu bebé comience a comer sólidos, el método BLW es una excelente forma de hacerlo. Y, para complementar aún mejor este proceso, nuestro plato de silicona para bebé es tu mejor aliado.
Sus separaciones te permitirán distribuir cómodamente los alimentos y, gracias a su base de succión, evitarás que el plato se resbale constantemente. Incluso si llegara a botarlo, su material es sumamente resistente, por lo que no tienes de qué preocuparte (salvo, tal vez, de limpiar la comida que iba con él).
Además, sabemos que todo entra por la vista y el tacto, por lo que este plato tiene un color que captará la atención del pequeño o pequeña, con una textura suave.
UN PLATO DE SILICONA QUE PIENSA EN TODO
Sus tres compartimentos están distribuidos para que el bebé pueda interactuar de una forma más entretenida. Así, no es necesario que llenes todo el plato con lo mismo: puedes ir variando con diferentes recetas de comida para bebés BLW y distribuirlas en cada espacio.
Por otro lado, el material de silicona es seguro, resistente, antideslizante y no genera olores; de paso, evita manchas, es antibacteriano y entrega una calidad alimentaria segura, ya que, como se mencionó más arriba, es libre de BPA, ftalatos y PVC.
Tampoco podemos olvidar mencionar que no tiene mucha altura, permitiéndole al bebé tomar los alimentos sin problemas.