Principales funciones:
Humecta en profundidad y reduce la perdida de hidratación cutánea
Apoya la producción de colageno y mejora la elasticidad
Alto contenido nutritivo
Ayuda a regular la producción de sebo
Este exquisito ensamblaje de aceites combina los poderes de cinco aceites botánicos no comedogénicos, resultando en una fórmula rejuvenecedora y nutritiva, para todos los tipos de piel.
Aceite de jojoba: Conocido por su similitud con los aceites naturales de la piel, equilibra la producción de sebo, previniendo el acné y manteniendo la piel suave e hidratada.
Aceite de escualeno: Se absorbe fácilmente y restaura la humedad y la elasticidad de la piel, al tiempo que combate los signos del envejecimiento, como las arrugas.
Aceite de rosa mosqueta: Rico en ácidos grasos y antioxidantes, y es conocido por mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y daños solares, dejando la piel con un tono más uniforme.
Aceite de cáñamo: Poderoso humectante que alivia la piel seca y reduce la inflamación, proporcionando alivio a las condiciones de la piel, como la dermatitis.
Aceite de semilla: de uva es rico en antioxidantes que combaten los radicales libres y apoyan la producción de colágeno, lo que resulta en una piel más firme y luminosa.
Modo de uso: Como último paso de la rutina, masajear 3-5 gotitas del Óleo facial Seda por todo el rostro. También es apto para todo tipo de masajes faciales y Gua sha.
30ml
Vegana
Libre de crueldad animal
6M