No existe nada más mágico que las potentes gotitas del Shadow Seal, no solo sirven para transformar cualquier sombra en delineador líquido, además de ayudarte a revivir tus productos secos, también harán indeleble cualquier producto que desees.
Reactiva tus sombras y delineadores secos agregando un par de gotas del Shadow seal de Ushas. Convierte tus sombras en delineadores lìquidos, haz que tu labial se vuelva indeleble (larga duración), vuelve tu base en long lasting.
Shadow Seal-Waterproof Shadow Converter convierte tus polvos favoritos y sombras de ojos sueltas en fórmulas resistentes al agua y a prueba de manchas. La textura líquida y ligera intensifica el pigmento para obtener un resultado más espectacular y duradero.
También se puede utilizar como base para sombras aplicando el líquido con una brocha sobre el párpado cerrado y dejándolo secar antes de aplicar la sombra.
*Ventajas:
-Reactiva tus sombras y delineadores secos.
-Convierte tus sombras en delineadores.
-Haz tu labial se vuelva indeleble (larga duración).
-Revive tu rimmel seco.
*Características:
-Posee una fórmula líquida ligera.
-Convierte sombras de ojos en fórmulas impermeables.
-Ayuda a intensifica el pigmento en los productos.
-También se puede usar como base de sombra.
*Modo de Uso:
-Mezclar unas gotas de Shadow Seal-Waterproof Shadow Converter con el producto y aplicar inmediatamente.
-Usar como base para sombras aplicando con una brocha Shadow Seal-Waterproof Shadow Converter sobre el párpado cerrado y dejándolo secar antes de aplicar la sombra.
-Limpiar los cepillos después de su uso para evitar que las cerdas se endurezcan