Calidad/precioEl producto venía correctamente empaquetado y la tienda cumplió con la fecha de retiro.
Si me refiero al teléfono celular, tiene una configuración intuitiva y unas características más que suficientes por el precio que se pide.
Posee una buena cámara con un gran soom.
El diseño es bonito y aparenta ser más caro, sobre todo por la prominencia de sus dos principales cámaras traseras.
No es necesaria la adquisición de una carcasa, puesto que el celular trae una de buena calidad que queda por un nivel superficial superior al de las cámaras y pantalla. Además, viene instalada una delgada mica protectora, la cual protegerá algo la pantalla. Sin embargo, no es descabellado considerar la compra de otra debido a la delgadez de la que viene de fábrica.
La pantalla tiene buena definición.
El audio es correcto, con una buena calibración estéreo, debido a la existencia de parlantes en la parte inferior y superior del celular.
Es cómodo, su tamaño no deja indiferente a nadie. No obstante, es liviano por su construcción en plástico el cual, según la ficha técnica, es resistente a rayones.
La batería es uno de sus puntos fuertes. Dura un día entero con uso persistente, y hasta dos utilizándolo con moderación. Su carga rápida es espectacular, cargando de 1 o 2% al 100% en poco más de 40 minutos.
Esta versión del modelo tiene un procesador eficiente y una buena cantidad de memoria ram, lo que garantiza un uso rápido del teléfono. Sus 256 gb de almacenamiento son muy útiles si no gustas de limpiar la memoria con frecuencia.
P.d: Todas estas características son destacables dentro de su rango de precio, más no poniéndolo lado a lado con teléfonos de lujo, aunque tan lejos no está en cuestiones de almacenamiento y batería. Espero te resulte útil mi valoración y que tengas una buena experiencia con el celular si decides comprarlo.