Ventajas de la marca AMÉRICA DECORA:
Todos nuestros sofás y sillones están fabricados con resortes estructurales en el sistema de suspensión de los asientos, este sistema es considerado el más eficiente y duradero que hay en el mercado, ya que puede durar tanto como la estructura misma. Estos resortes van abajo de los cojines de asiento y son una especie de malla metálica entrelazada con gomas especializadas de tapicería, que se fijan firmemente a la estructura mediante tornillos. Si lo que busca es durabilidad, el sistema de suspensión del asiento es el aspecto más importante a hora de elegir un sillón, ya que si este falla, su reparación suele ser más costosa que adquirir uno nuevo, debido a que requiere desarmar por completo el mueble.
Ventajas de este sofá:
-Resortes estructurales en el sistema de suspensión de los asientos, lo que puede hacer que el mueble dure tanto como la estructura misma.
-Gran tamaño y con asientos profundos y espaciosos.
-Respaldo alto y firme donde descansar bien la espalda y el cuello.
-Tapizado en cuero sintético (PU) en las zonas extremas para limpiar con facilidad y evitar manchas, y el resto tapizado con chenille de textura similar a la felpa en las zonas de contacto con la piel para dar una sensación suave al tacto.
-Costuras reforzadas.
-Patas desmontables de alta resistencia atornilladas.
-Estructura de madera reducida en humedad lo que evitará deformaciones, crujidos y hongos.
-Cojines decorativos blanditos y duraderos debido a que están rellenos 100% de algodón sintético.
Precaución:
Considerar las medidas ya que este modelo es más grande que el común de los muebles y no entra por puertas pequeñas.