Porta Celulares y Organizadores

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Tipo de Producto

Marca

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

Ver:

30 60 90
1 2 3 4
  • Conduce seguro con tu porta celular para auto

    Evita distracciones en tus rutas y lleva tu porta celular auto junto a Paris.cl. Conoce todos sus diseños y elige el que más se acomode a ti.

  • El porta celular auto es un dispositivo que entrega mayor comodidad y seguridad al momento de conducir, ya que puedes tenerlo al alcance de la mano pero sin necesidad de sostenerlo. Este accesorio posee múltiples versiones, algunas más tradicionales son aquellas que se sujetan el tablero del volante a través de una ventosa o imán. Por otro lado, están los modelos adaptados al sistema del automóvil con tecnología Bluetooth.

    Para quienes estén en búsqueda del mejor porta celular para auto, en Paris.cl contamos con un amplio catálogo de modelos compatibles con tu teléfono móvil, ofreciendo un ajuste seguro para protegerlos de caídas y golpes. Si aún no te decides a llevarlo, te dejamos otras ventajas importantes de su uso.

    Cuatro ventajas del porta celular para auto

    • Mejor acceso a tu móvil: al tener tu celular en un soporte fijo, puedes utilizar mejor tus aplicaciones de GPS, hacer tus llamadas y escuchar tu música.
    • Seguridad: una de las ventanas más destacables, es la seguridad que brinda este accesorio dado que evita distracciones en tus rutas, además de prevenir una infracción ante el uso irresponsable del móvil en carreteras.
    • Versatilidad: gracias a la variedad de modelos de este accesorio, puedes disfrutar de un porta celular totalmente adaptable a tu vehículo y sacarle el máximo provecho a otras funciones que vengan integradas.
    • Comodidad: manejar con el teléfono en mano, resulta una de las situaciones más incómodas y cansadoras en los viajes. Es por esto, que esta herramienta te ayudará a realizar todas tus funciones sin necesidad de manipular directamente tu móvil. Además, es perfecto para tenerlo a la vista y evitar su extravío.

    Descubre más beneficios del porta celular para auto junto a su magnífica colección. Además, podrás revisar otros complementos para tu vehículo como el parasol de auto para evitar el ingreso de calor extra a tu auto.

    ¿Qué otros complementos necesita mi auto?

    Evita que tu placa patente se desprenda con ayuda del porta patente. Este importante complemento a la seguridad de tu auto, permite mantener firme tu patente mientras conduces. En Paris.cl puedes revisar todos nuestros modelos de fácil instalación y totalmente adaptables a tu vehículo.

    Protege tu auto de las hojas y la suciedad con la carpa para autos. Gracias a esta completa cobertura, evitarás las salpicaduras de agua, barro, hojas y otros elementos que dañen su limpieza. Además, es ideal para quienes no cuentan con la protección de un garaje, ya que los materiales de elaboración poseen una gran resistencia a los cambios climáticos. ¡Elige la tuya en Paris.cl!

    Disfruta tu playlist favorita con tu radio para auto Pioneer. Su increíble experiencia en sonido y alta tecnología, ofrece un increíble control desde tu pantalla táctil, además de fácil acceso a tus dispositivos y aplicaciones. Conoce todos sus modelos y disfruta su magnífica calidad en tus rutas.

    Encuentra todo lo que tu auto necesita en Paris.cl. Desde parlantes para autos, bolsas para la basura, cubierta para asientos y otros elementos necesarios para un viaje cómodo y seguro. Conoce más de nuestros productos y disfruta sus beneficios.

    Búsquedas relacionadas con porta celular para auto: