Rodillos

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Categoría

Tipo de Producto

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Color

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

Ver:

30 60 90
  • Aprovecha las facilidades de pintar con tus nuevos rodillos

    Gracias a su estructura y forma de usar, los rodillos son excelentes adquisiciones para toda persona que se vea en la necesidad de pintar su hogar. Revisa la colección de ejemplares que Paris.cl te sugiere, escoge tu rodillo ideal y ponte manos a la obra.

  • Si pintar solo consistiera en arrojar la pintura a la pared, los resultados serían desastrosos. Por eso, esta tarea de remodelación requiere el empleo de materiales específicamente preparados para esparcir la pintura de mejor manera. Tenemos distintos tipos de rodillos, cada uno con características que te ayudarán a lograr un trabajo bien hecho. Conócelos y decide cuál es tu preferido.

    ¿Por qué conviene pintar con rodillos?

    ¡Hay muchos formatos de rodillos pensados para cada situación! Por ejemplo, si necesitas aplicar esmaltes al agua sobre las paredes de tu casa, te recomendamos emplear un rodillo de lana. Por otra parte, para tratar las superficies de paredes en espacios como la cocina y el baño, es más aconsejable aplicar esmaltes sintéticos. En esos casos determinados, un ejemplar hecho con espuma de poliéster ayudará a esparcir la pintura de manera uniforme.

    Usar un rodillo puede ser una forma muy conveniente de terminar un trabajo de pintura más rápidamente. La forma extensa de su cubierta tiene un alcance amplio que te permite cubrir las superficies con gran facilidad. Incluso puedes extender el largo de tu rodillo colocando una vara en su mango para pintar los techos. Complementa tu compra con brochas de pintura para aquellas zonas que requieren detalles más pequeños.

    Al ocupar estos complementos en tus remodelaciones, tienes un total manejo sobre la cantidad de pintura que aplicarás, evitando los excesos y goteos. Además, cada formato viene con un mango ergonómico pensado para ahorrarte las molestias al momento de usarlos. Ahora que lo sabes, elige el modelo ideal para ti y haz la prueba.

    Recomendaciones al momento de usar tu rodillo

    Antes de pintar, el primer paso es asegurarte de que las paredes o instalaciones de tu casa estén en las mejores condiciones posibles. Si tienes superficies de madera, puedes emplear una lija de madera para eliminar las irregularidades. También te recomendamos limpiar la suciedad para facilitar el secado de la pintura.

    Asegúrate de emplear una técnica uniforme en cada sector de la pared que estés pintando. Lo ideal es que apliques una cantidad moderada de pintura en el rodillo, de modo que evites los excesos, pero que tampoco te falte. Aplica el rodillo sobre secciones pequeñas y en forma recta para obtener un pintado parejo y efectivo.

    Al terminar de utilizar el rodillo, puedes enjuagarlo de manera insistente hasta remover la mayor parte de la pintura. Si deseas ocuparlo a futuro, por ningún motivo debes dejarlo al aire libre sin enjuagar, ya que la pintura se secará y resultará muy difícil emplearlo otra vez.

    Recuerda que la sección de construcción de Paris.cl cuenta con un extenso catálogo de artículos para cambiar el color de tu hogar. Escoge las pinturas apropiadas para cada cuarto y para los exteriores. Además, podrás encontrar complementos como diluyente, anticorrosivos, pliegos de lija y mucho más. ¡Recarga tu carrito virtual con nuestras ofertas!

    Búsquedas relacionadas con rodillos: