Esta mesa auxiliar ancha cuenta con un estante inferior de listones para ampliar la capacidad de almacenamiento y el espacio de exhibición para plantas, libros y decoraciones, permitiéndote una accesibilidad rápida a cualquier objeto que coloques. Esta es fácil de colocar cómodamente en una esquina para maximizar tu espacio limitado, y funciona igualmente bien cerca del borde de la cama, entre el sofá o junto a la silla.
CARACTERÍSTICAS:
- Material Natural: La mesa auxiliar de café para sala de estar está hecho de bambú, que es un material 100% natural. Es respetuoso con el medio ambiente, estable, duradero, no es fácil de romper y deformar y tiene una larga vida útil.
- Uso: Esta mesa auxiliar de dormitorio también puede funcionar como mesita de noche baja, mesa de café, mesa auxiliar o mesa de sofá para almacenamiento.
- No ocupa espacio: La pequeña mesa e puede colocar ya sea en la esquina entre su cama y la pared o entre el sofá y el sillón, ofreciendo espacio para poner artículos.
- Estilo Moderno: Los estilos que mejor combinan con el bambú son el rústico, el alternativo, el alegre, el campestre y el minimalista. Ciertamente, una mesa auxiliar de bambú puede combinar armoniosamente con un bonito sofá, una alfombra, una lámpara de pie.
- Fácil Limpieza: La superficie lisa no le llevará mucho tiempo y esfuerzo en el mantenimiento diario, lo que hace que sea fácil limpiar.