NYX Professional Makeup

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

317 resultados
  • Despacho Gratis en APP

    env-evento-despacho-gratis-vestuario-calzado-belleza-clientes-app
    Calendario de Adviento 12 Días NYX Professional Makeup 12 Days of Kissmas,,hi-res Calendario de Adviento 12 Días NYX Professional Makeup 12 Days of Kissmas,,hi-res
  • Descubre NYX Professional Makeup sólo en Paris.cl  

    Contar con maquillaje de calidad y a buen precio es indispensable hoy en día. En Paris.cl sabemos que te encanta tener los mejores cosméticos y, por esto, te invitamos a conocer NYX Professional Makeup, reconocida marca de belleza e innovación en maquillaje de gran calidad, con productos cruelty free y veganos, ideales para crear un maquillaje perfecto.

  • Encuentra el maquillaje perfecto en NYX

    No importa el estilo de maquillaje que tengas: sobrio, colorido o glam, todos los productos que necesitas están en NYX Professional Makeup. Encuentra diferentes cosméticos para el rostro, ojos, labios y todo lo que necesites para crear un look asombroso.

    Si estás recién comenzando en el mundo del maquillaje, debes contar con los básicos para el rostro. El primer paso es aplicar la prebase NYX, producto que rellenará los poros de la piel, dejándola lisa y brillante para aplicar el resto del maquillaje. Te recomendamos el Pore Filler Primer, prebase con vitamina E incluida, que ayuda a minimizar la apariencia de los poros y prepara tu tez para lograr una aplicación de maquillaje tersa.

    Al momento de poner la base de maquillaje NYX, puedes aplicarla con esponjas o brochas para el rostro, es importante que conozcas el tono de tu piel para utilizar una base de maquillaje correcta. En NYX encontrarás distintos tonos y subtonos para que tengas el más apropiado para tu piel.

    Completa el maquillaje de tu rostro con los diferentes correctores en tonos nude, verdes, rojos y morados, para que cubras cualquier imperfección con los productos de NYX. Para finalizar, aplica contorno, rubor, iluminadores y polvos, lo que le dará el color y brillo a tu rostro y lo dejará espectacular y natural.

    Si buscas que tu mirada sea la que resalta, encuentra distintos productos para maquillaje de ojo. Las paletas de sombras NYX, sin duda, destacan con sus distintas tonalidades nude, con brillos y colores más fuertes; su elevada pigmentación las posicionan como una de las mejores marcas en sombras de ojos. Te sugerimos la Ultimate Shadow Palette, paleta que, en sus cuatro variedades, te brindará los básicos que necesitas tener siempre en tu maquillaje.

    Encuentra en Paris.cl diferentes delineadores de ojos en tonalidades más tradicionales como negro y café; además, podrás experimentar con los múltiples delineadores de colores, brillos, glitter, entre otros, que se destacan como la tendencia actual en maquillaje de ojos. Termínalo con una máscara de pestañas que potenciará tu mirada. Te invitamos a descubrir el maquillaje de cejas para completar un look espectacular. Descubre las distintas tonalidades y estilos de maquillaje de NYX.

    Lo que nunca puede faltar en el maquillaje son los labiales, que le pondrán el broche de oro a tu look. Puedes encontrarlos en mate, glitter, satín o con el efecto que tú prefieras. Encuentra la múltiple variedad de brillos de labios, delineadores de labios y más, sólo en Paris.cl.

    NYX es una marca que se caracteriza por tener productos cruelty free, lo que significa que no son testeados en animales. Además, cuentan con una línea vegana de maquillaje, elaborada con ingredientes naturales que no contienen productos o subproductos de origen animal. Así, reafirman su compromiso con el cuidado de los animales y el medio ambiente, creando maquillaje de primer nivel. 

    Descubre la variedad de productos disponibles en nuestro catálogo online y crea tu maquillaje preferido con lo disponible en Paris.cl