Donna Karan

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Donna Karan

Categoría

Marca

Tipo de Producto

Color

Día del Padre 2

Día del Padre 1

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Género

Especifica tu búsqueda:
14 resultados

Ver:

30 60 90
  • Descubre tu esencia con los perfumes Donna Karan en Paris.cl

    Encuentra el aroma que buscas en la variedad de perfumes Donna Karan que Paris.cl tiene para ti. Los perfumes DKNY te darán la esencia perfecta para las diferentes ocasiones de tu día a día.

  • Escoge la fragancia que más te represente. Conoce el increíble perfume Donna Karan Be Delicious, con un aroma floral y notas concentradas en una o más flores. Donna Be Delicious es una fragancia suave y romántica que cautivará a cualquier olfato.

    Donna Karan Perfume es una increíble opción si es que buscas una fragancia de larga duración. Acompañado con un duradero olor, Donna Karan viene en un frasco con un tamaño perfecto para que lo puedas llevar a donde sea.

    Los perfumes de mujer DKNY Golden Deliciuos más que un aroma, son una actitud. En dos tamaños distintos de 50 ml y 100 ml crean una fragancia única y con fuerza, para que camines con toda la seguridad que necesitas, dejando tu huella a donde sea que vayas.

    Otra opción que tiene nuestro catálogo online es DKNY Stories, un perfume moderno y sensual. La versión Storie de Donna Karan es innovadora y con espíritu urbano. En sus formatos de 50 ml y 100 ml garantizará que tu estilo de calle se potencie y te sientas más poderosa y segura que de costumbre.

    Encuentra estos productos de belleza y más en nuestro catálogo de Paris.cl.