Clinique

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

212 resultados
  • Despacho Gratis en APP

    env-evento-despacho-gratis-vestuario-calzado-belleza-clientes-app
    Set Favoritos de Clinique,,hi-res Set Favoritos de Clinique,,hi-res
  • Despacho Gratis en APP

    env-evento-despacho-gratis-vestuario-calzado-belleza-clientes-app
    Crema Hidratante Clinique Moisture Surge 100 H 125Ml ,,hi-res Crema Hidratante Clinique Moisture Surge 100 H 125Ml ,,hi-res
  • Despacho Gratis en APP

    env-evento-despacho-gratis-vestuario-calzado-belleza-clientes-app
    Crema Anti-arrugas Smart Clinical Repair 75 ml,,hi-res Crema Anti-arrugas Smart Clinical Repair 75 ml,,hi-res
  • Cosmética y cuidado de la piel profesional con Clinique

    Clinique se destaca por la calidad dermatológica de sus productos de belleza y maquillaje. Nuestro catálogo de productos cuenta con una amplia gama de opciones, que van desde los labiales y encrespadores hasta bloqueadores, correctores y desmaquillantes de la reconocida marca americana, que te ayudarán a mantener una piel sana y reluciente.

  • Maquillajes Clinique

    Los productos de maquillaje de esta marca están diseñados para ofrecer buenos resultados incluso en las pieles más delicadas. Aquí te mostramos algunos de sus productos más populares:

    • Sets de tratamiento: Los sets de skincare y maquillaje de esta marca incluyen distintos productos con sus respectivas brochas para aplicarlos. Una de las opciones más populares de la marca es el set para pestañas, que incluye máscara para pestañas, encrespador y limpiador, para ayudarte a obtener resultados impactantes.
    • Labiales Honey: La línea de labiales Honey incluye distintas tonalidades más oscuras o claras que se adaptan a tu color de piel para obtener tonos satinados y naturales.
    • Bases: Las bases de maquillaje Clinique controlan imperfecciones sin causar irritación a la piel. En nuestro catálogo puedes encontrar opciones matificadoras, al igual que otras pensadas para pieles rojizas y sensibles.

    Skincare Clinique

    Los productos de skincare de esta marca están testeados dermatológicamente, son libres de alérgenos y pensados para diferentes tipos de piel. Aquí te mostramos algunas de las opciones que más te pueden interesar:

    • Cremas hidratantes: Las cremas hidratantes Clinique tienen una potente fórmula libre de parabenos y fragancias. Su composición les permite una aplicación fácil y absorción rápida, ideal para aplicarse en la mañana y la noche.
    • Cremas antiarrugas: Fortalecen, suavizan e hidratan la piel, dándole un aspecto rejuvenecido gracias a sus péptidos, que son combinados con ácido hialurónico y extractos naturales como la manteca de Karité para lograr un acabado perfecto.
    • Cremas correctoras: Combinan propiedades anti envejecimiento con una fórmula hidratante y bloqueador solar facial. Lo que logra un efecto 3 en 1 ideal para aplicarse todos los días.
    • Desmaquillante: Pensado para todo tipo de piel, el desmaquillante Clinique disuelve rápidamente el maquillaje de cara y ojos para luego enjuagarlo de forma fácil. Además, tiene propiedades exfoliantes, que limpian tu piel a profundidad y la dejan lista para aplicar una loción hidratante o serum nocturno.

    Higiene y cuidado personal

    • Desodorantes: La marca también produce desodorantes y antitranspirantes femeninos y masculinos, pensados para todo tipo de piel y con componentes de larga duración.
    • Perfumes: Happy for Men y Happy Heart Woman son fragancias de la marca americana que puedes encontrar en nuestro catálogo. Se caracterizan por sus salidas frescas y cítricas, ideales para cualquier temporada, y están disponibles en formatos Eau de Toilette y Eau de Parfum, entre los cuales puedes elegir según tus preferencias.

    ¡Para descuentos únicos en cremas y productos Clinique, no olvides revisar la página de Paris.cl durante este cyberday! Esta instancia trae una serie de descuentos de cosmética y maquillaje en cyberday que no te puedes perder.

    Búsquedas relacionadas a Clinique: