Clinique

Filtrar
358 resultados
  • Los mejores productos de Clinique están en Paris.cl

    Clinique es una marca pionera en el mundo de la belleza. Destacada por ser una de las primeras firmas en trabajar desarrollando productos con dermatólogos, la línea Clinique es ideal para el cuidado de tu piel.

  • La misión de Clinique es ofrecer productos en el cuidado de la piel eficaces y con los mejores ingredientes. Las cremas Clinique no incluyen parabenos, sulfatos, perfumes y tienen la mejor tecnología para asegurar una piel suave, luminosa y saludable.

    Tu belleza brillará con el maquillaje Clinique. Encuentra en Paris.cl los distintos modelos y colores en labiales, rubores, bases de maquillaje, entre otros productos Clinique, para que te sientas cómoda y segura donde sea que vayas. Te invitamos a conocer la gran variedad de perfumes de nuestro catálogo para que encuentres el aroma ideal para ti.

    Además, disfruta de una rutina completa para el cuidado de la piel con los sets de Clinique. Estos estuches incluyen productos para todos los tipos de piel y son ideales para completar tu rutina de skincare. También, son la alternativa perfecta para obsequiar durante Navidad o el Día de la Mamá.

    No esperes más y explora esta nuestras marcas destacadas en cuidado de la piel y cosméticos para resaltar tu belleza natural, solo en Paris.cl.